Once principios de la filosofía progresista de la Nueva Humanidad


      Preferimos la paz, a la guerra.

Preferimos un mundo de cooperación, y no un mundo de dominación.

Preferimos un mundo donde haya respeto a los animales, y no un mundo donde se explote, maltrate y torture a estos seres.

Preferimos un mundo donde impere la democracia, y no un mundo donde impere la tiranía y la dictadura de solo una o pocas personas.

Preferimos un mundo donde se respete el medio ambiente, y no un mundo donde se destruya gradualmente el entorno por motivos egoístas y consumistas.

Preferimos un mundo donde haya igualdad de trato y de oportunidades para mujeres y hombres, y no un mundo machista o sexista.

Preferimos un mundo donde se utilice la tecnología para propiciar el bienestar de la especie humana y del planeta, y no un mundo donde se utilice la tecnología sin principios éticos y morales.

Preferimos un mundo donde se respeten y entiendan todas las religiones, y no un mundo donde un credo quiera imponerse sobre otro a la fuerza.

Preferimos un mundo donde haya respeto y entendimiento de todas las razas, y no un mundo donde un grupo se crea superior a otro por causa del nacimiento o del linaje genético.

Preferimos un mundo donde haya compasión y humanidad, y no un mundo donde impere la indiferencia y el desdén por los que sufren.

Preferimos un mundo donde todas los Estados cooperen pacíficamente entre sí, y no un mundo donde una Nación quiera imponerse a la fuerza sobre otra o sobre otras para beneficiarse de manera egoísta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario